miércoles, 28 de marzo de 2012

Entrevista a Subestimados.


ENTREVISTA A SUBESTIMADOS:


¿Cómo surgió el nombre del grupo? 

- Para nosotros el nombre es algo bastante importante. Es algo que sentimos continuamente en nuestras vidas y que creemos que mucha gente también lo siente. Pero algo que podría ser negativo y hundir a una persona en la miseria nosotros lo utilizamos para seguir adelante y que nos de fuerzas en este proyecto.

¿ Cómo surgió la idea de formar el grupo?

-Surgió hace cinco años, eramos amigos y la música nos atraía mucho, queríamos empezar a hacer algo sobre todo para divertirnos. Con el tiempo la idea fue evolucionando y viendo diferentes objetivos que nos gustarían cumplir, hasta el día de hoy.

¿ Cuál fue el primer concierto?

-El primero de todos fue en el año 2007 en la CSO La Casika. No teníamos mucha idea, pero de la manera que disfrutamos encima del escenario nos dio las fuerzas necesarias para seguir adelante.

¿Qué piensan del futuro del movimiento en España y en el resto de Europa?

-Creemos que el movimiento antifa tiene mucho trabajo, y que es cosa de todos y todas conseguir acabar con la extrema derecha y con el capital. Tanto colectivos, como grupos de música, CSO´s, fancines... tienen un trabajo muy importante y no debemos relajarnos. Nadie dijo que fuera a ser fácil.

Ya, que Subestimados es una de las bandas que viene pisando muy fuerte en éstos últimos meses. ¿Cómo ven el futuro del grupo?

-Somos optimistas en este asunto, de momento estamos centrados en los conciertos que componen la gira "Vol II: El espíritu no ha muerto 2012", y cuando terminemos con esto comenzar con otro disco nuevo, aunque simultáneamente estamos trabajando varias cosas que verán la luz a lo largo del año. Nosotros creemos que nos queda mucho por disfrutar, mucho porque nos disfruten, mucho por trabajar, mucho por sufrir, pero sobre todo queda mucho SUBESTIMADOS!

¿Tienen pensado venir por Canarias?

-Nos gustaría bastante poder ir a Canarias, y quien sabe cuando nos dejaremos caer por allí.

Carta blanca:
Muchas gracias a Seguimos en la Brecha por la entrevista, y a ti por leerla. A todas las personas que nos muestran su apoyo y nos dan de una u otra manera las fuerzas para seguir adelante!!!

Nos vemos en los escenarios, nos vemos en las calles!!

SUBESTIMADOS 2012


Desde seguimosenlabrecha queremos darle las gracias a Subestimados por la 
entrevista, desearles un largo camino y que nunca cambien! Un fuerte Abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario