sábado, 17 de marzo de 2012

29M: ¡¡Todxs a la huelga!!


Porque nos tienen engañadxs, porque nos prometen el oro y el moro y no nos dan más que subidas de impuestos, no han hecho más que recortes, nos han decretado una reforma laboral que permite al empresario burgués despedirnos no solo mucho más fácilmente sino que ¡además le cuesta menos dinero! Han recortado nuestros salarios, han precarizado nuestro empleo, ahora los empresarios pueden rebajar arbitrariamente los salarios y modificar las condiciones de trabajo. ¡No podemos permitir que sigan burlándose de nosotros! ¡No dejemos que pisoteen nuestros derechos!
Cada vez somos más los que nos quedamos sin empleo y encima sin derecho a nada. ¡Tenemos que actuar! Por si fuera poco, pretenden obligarnos a realizar trabajos sociales si no tenemos trabajo. ¿Dónde está la democracia? ¿Acaso el pueblo ha tenido la oportunidad de elegir si acepta o no esta reforma? ¡Paremos esta dictadura!
El gobierno no nos escucha y sigue recortando cada vez más... ¿Hasta dónde vamos a llegar? Ahora nos dicen que van a reformar la Ley de huelga. Ni siquiera van a dejarnos luchar por nuestros derechos. Debemos enfrentarnos al gobierno con todas nuestras armas, ¡el pueblo unido jamás será vencido! Por eso, ahora más que nunca, acude a la huelga general del 29-M. Parados, jubilados, estudiantes, jóvenes, trabajadores... TODOS, sin distinción alguna, debemos acudir.
Tenemos que acabar con esto de una vez por todas. Que el gobierno se de cuenta de que no puede jugar ni con nosotros ni con nuestros derechos.
¡¡Hay que echar abajo tanto la reforma laboral como los recortes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario