miércoles, 4 de abril de 2012

Nueva agresión fascista en Granada

Comunicado de la agresión fascista, el pasado 3 de Abril.

Entrada la madrugada del 3 de abril sobre las 00 40, en el barrio Granadino de Pedro Antonio de Alcorcn, un joven menor de edad de diecisiete años esperaba sentado en la entrada de un Pub sentado en el suelo totalmente indefenso cuando dos jóvenes con indumentaria neo-nazi, encapuchados y ocultando sus rostros le propinaron dos golpes en la zona facial con unas botas reforzadas con puntera de acero. El joven quedó inconsciente.

Durante la espera a la ambulancia el compañero del agredido salió a la carrera siguiendo a los agresores que huyeron rápidamente dejándolos atrás, este informó a las tres patrullas que rodeaban al joven herido, y estos con total pasividad, no pusieron medio alguno para intentar alcanzar a los dos agresores que huyeron impunemente.

El joven agredido se encuentro hospitalizado, con una fractura nasal, otra en los huesos cigomáticos de ambos lados a la espera de una operación por el daño recibido en los ojos, contusión leve en el cuello debido al impacto contra la pared, en la que se encontraba apoyado, heridas en los piercing y múltiples fracturas aún por determinar. Los familiares y amigos se encuentran a la espera de más resultados y de las operaciones médicas correspondientes.

Esto muestra una vez más la violencia por parte de los grupos fascistas y neo-nazis que escapan con total impunidad policial.

Desde la coordinadora antifascista os invitamos a que estéis atentos a futuros de rechazo ante esta agresión y anteriores ocurridas en los últimos meses en nuestra ciudad.

Un fuerte abrazo compañero tu familia, amigos y compañeros no se olvidarán de lo ocurrido.
Recupérate compañero.

Desde seguimosenlabrecha queremos darle todo nuestro apoyo al jóven agredido.
NINGUNA AGRESIÓN SIN RESPUESTA! PRONTO LES LLEGARÁ SU HORA HIJOS DE PUTA! ANTIFASCISTAS MANDAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario