lunes, 2 de julio de 2012

Eurocopa 2012. Sencillamente: PENOSA.

Como todos sabemos, este año le ha tocado a España ganar la Eurocopa. Y el espectáculo que se ha visto en las calles, muestra una imagen que da auténtica lástima sobre el país, pero que a la vez refleja muy bien la realidad de un pueblo ignorante y que se deja manipular con total facilidad.  

Mientras los recortes siguen y siguen, mientras el I.V.A. está por las nubes, el pueblo español salía a la calle. Pero no, señores, no salía para luchar por los derechos que les han quitado, salía para celebrar que el país que los explota y los oprime, que se ríe de ellos en sus narices, ha ganado la Eurocopa. Se han olvidado de todo lo que España les quita y han sacado un patriotismo de postal que nos deja alucinados.

España se ha convertido en el hazmereír del resto del mundo. Además, pudimos comprobar con impotencia cómo la gente posaba felizmente al lado de banderas fascistas, pero sin embargo se condena el  mostrar una ikurriña. 

Todos nos hemos encontrado con los típicos que nos cuentan historias como: "para algo en lo que ganamos, hay que celebrarlo"; "es que hasta la gente pobre lo celebra, estamos todos unidos por España"; "no mezclemos el fútbol con política, porque no tienen nada que ver". Y mil cuentos más, a todos ellos les digo que no estamos orgullosos de España, estamos avergonzados de ella, y no nos vamos a celebrar un triunfo futbolístico porque el fútbol de los millonarios lo están utilizando como el opio del pueblo, para que nos olvidemos de que no tenemos derechos, y de que muy pronto ni siquiera tendremos pan que echarnos a la boca. 

Hoy en día, fútbol y política van de la mano. Los políticos gastan dinero público en ir a ver partidos como estos, utilizan el fútbol para despistar a un pueblo manipulable. ¿Acaso ya nos hemos olvidado de los mineros? ¡A esos sí que habría que recibirlos con aplausos, y no a 22 multimillonarios a los que no les importamos!

No podemos olvidar que España es un país que, ahora más que nunca, se limpia el culo con nuestros derechos, mientras mucha gente celebra una victoria inexistente. 

La penosa realidad es que ayer, Valencia ardía hasta los cimientos y no había suficientes voluntarios debido a que la mayoría de la gente estaba celebrando la Eurocopa. ¿De verdad prefieren celebrar eso a salvar la vida y las casas de mucha gente y muchos animales? ¿Hasta ese punto llega la ignorancia? ¿Tanto se deja manipular este pueblo? Las imágenes que mostraremos a continuación hablan por sí solas.

(Pero solo durante la Eurocopa, que mañana volveré a quejarme)




Otra imagen que da lástima...

Así es como celebran la Eurocopa los "españoles",
mostrando banderas fascistas y haciendo botellón. 


Banderas como ésta se veían a menudo, creando un espectáculo
sencillamente penoso y lamentable. 

Esta gente, por lo que se ve, tiene la educación por bandera.



Para NO variar, siempre se forma alguna pelea.

¿Orgullosos de qué? 


Como no, el Estado saca a los perros a pasear "por si acaso".
Pero no se preocupen, que mientras toda esta gente estaba celebrando la Eurocopa, había otras personas que tenían cosas más importantes de las que preocuparse.

A pie de página podemos leer "Un grupo de personas buscan alimentos entre las bolsas de basura, a las puertas de un centro comercial en la calle Alberto Aguilera, en Madrid".

Para quien le interese seguir leyendo sobre el tema: Once razones por las que no ver el partido.




2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Esto solo demuestra, una vez mas la gran ignorancia de la gente. Sinceramente da pena ver como tanta gente celebra algo tan misero como esto, dándole tanta importancia, cuando ay gente mendigando en la calle por que no tiene nada que echarse a la boca.

    Y un ejemplo claro Valencia ardiendo y la gente celebrando.
    Simplemente sin palabras.

    ResponderEliminar